Portada » Coaching de Negocios

Apoyo Empresario - Servicio para Empresas - Contabilidad - Impuestos - Administración - Coaching de Negocios - Consultoria - Asesoría
Apoyo Empresario – Servicio para Empresas – Contabilidad – Impuestos – Administración – Coaching de Negocios – Consultoria – Asesoría

Coaching de Negocios

A través de generar aprendizaje y cambios en el comportamiento, Coaching ha probado ser una herramienta muy eficaz para apoyar el progreso de la empresa.

Los directores generales y grandes ejecutivos del mañana, son los jóvenes ejecutivos de hoy. Para poder alcanzar su plenitud el ejecutivo joven requiere el desarrollo temprano de competencias críticas.

Con el apoyo de evaluaciones de 360°, el Coaching apoya el cambio del nuevo líder hacia las competencias deseadas.

Coaching es una herramienta eficaz para la empresa en otras áreas como son: manejo del conflicto; apoyo en transiciones; mejora del trabajo en equipo; refuerzo a equipos en proyectos críticos y a ejecutivos cuando enfrentan retos extraordinarios.

Coaching tiene un alto efecto multiplicador en las organizaciones, tanto por el modelaje del líder que impactará todo su entorno, como por la certeza, a partir de la experiencia, de que un buen ejecutivo se puede transformar en un ejecutivo sobresaliente.

Coaching es la solución de HOY para los problemas de HOY!!!

Solicitar información